Horario de Navidad y Feliz año 2015

Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Seguir leyendo

Etiquetas: ,

Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba

Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Con esta renovación se pretende dar más visibilidad si cabe a la excepcional belleza que esconde el monumento tanto en sus patios como en el interior de la casa palacio. Seguir leyendo

Etiquetas: ,

Mamá de mayor quiero ser … ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!

¡oh! mamá… ser protagonista…

Tal y como “rezaba” aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas… ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor.

Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER.

Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager?

Pues aparte de ser una profesión que está “superdemoda”, es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia.

Para muchos, el Community Manager, es alguien que “juega” en la red… todo el día en facebook, twitter…. Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso.
Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y “transmitiendo” los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas.

El “community manager” trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su “marca/cliente”.

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

- Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la “comunidad”.

- Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la “cara amiga” de la empresa con la que trabaja.

- Moderar y gestionar “crisis” de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años.

- Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la “filosofía” de empresa de cara al cliente en las redes.

- Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa.

- Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar.

Estas son unas “breves” pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza “clave” en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el “primero” es muy importante.

Somos “Homos Interneticus”.

Etiquetas: , , ,

¡Nos mudamos de oficina!

deidos_mudanzaDesde mañana comenzamos el proceso de cambio de oficina. Desde las 8 de la mañana estaremos sin línea telefónica ni internet, por lo que es probable que sea complicado localizarnos.

Nuestra nueva dirección es C/ Escritora Gloria Fuertes 12, 1ºD (Ed. Pirámide)

¡Disculpad las molestias!

Esta tarde asistimos a la Student Developers’ Meetup 2014

student_developer_2014

Esta tarde tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario Averroes del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba el Student Developers’ Meetup 2014, un encuentro en el que los estudiantes que hayan desarrollado una aplicación pueden presentarla y recibir feedback de sus compañeros, profesores y otros profesionales del sector.

Seguir leyendo

Horario de Verano 2013 en Deidos

Como viene siendo habitual por estas fechas, cambiamos al horario de Verano. Desde el próximo Lunes día 8 de Julio y hasta el 10 de Septiembre, nuestra oficina permanecerá abierta de Lunes a Viernes de 8:30h a 15:00h.

Seguir leyendo

Etiquetas: ,

Comunidado Importante: Fallo en los Correos dirigidos a dominios alojados en servidores de Movistar

movistar

En su afan de combatir el SPAM, la mayoría de servidores de correo consultan una serie de listas antiSPAM que discriminan entre proveedores de correo electrónicos seguros e inseguros.

En esa serie de listas antiSPAM existen muchísimas serias y reconocidas detrás de las cuales no hay ánimo de lucro y que son las que usan el 99,99% de los servidores de internet (Google, Yahoo, Outlook, AOL…).

Seguir leyendo

Etiquetas: , ,

¡Hoy cumplimos 5 años diseñando webs!

cumplimos 5 años

Un día como hoy pero de 2008 alzamos por primera vez la persiana de nuestra oficina en Córdoba. Cinco años que nos han llenado de experiencia y profesionalidad y que nos han servido para ganarnos a base de trabajo y dedicación un lugar entre las empresas de diseño web de Córdoba. Este post, como no podía ser de otra forma, está dedicado a todos los parientes, amigos, clientes, trabajadores y proveedores que nos han apoyado en todo momento. Seguir leyendo

Etiquetas: , ,

El año 2012 de Deidos resumido en 12 webs


Son fechas de hacer balance y revisar el trabajo realizado durante el año que toca a su fin. Tener en cuenta las cosas que se han hecho bien pero sobre todo las que se podrían haber mejorado. Si tuviéramos que resumir en una sola palabra el año 2012 en Deidos sería “Gracias”. Gracias a nuestros clientes, colaboradores y proveedores por haber confiado en nosotros un año más en nosotros y por habernos permitido seguir trabajando día tras día en lo que más nos gusta.
Seguir leyendo

Etiquetas: ,

Cómo solucionar en jQuery mobile el problema con los mapas de Google

Cualquiera que haya mezclado javascript con Google Maps tarde o temprano se ha encontrado con un problema a la hora de mostrar los mapas. jQuery mobile no es una excepción, pero por suerte existe solución. Seguir leyendo

Etiquetas: , , ,