Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba

Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Con esta renovación se pretende dar más visibilidad si cabe a la excepcional belleza que esconde el monumento tanto en sus patios como en el interior de la casa palacio.

La web será multilingüe, cumplirá los estándares y podrá ser visualizada correctamente en la mayoría de dispositivos móviles de la actualidad.

Contará, además de con la información relacionada con el Palacio y su historia, con un blog y una agenda que acercará la actualidad y los eventos tanto a turistas como a los propios cordobeses, así como con una tienda online en la que los visitantes podrán adquirir los orginales productos que actualmente solo es posible comprar in situ.

Una vez conocida la adjudicación del proyecto, tuvimos el privilegio de poder disfrutar de una visita guiada de la mano de Leopoldo Izquierdo, director técnico del Palacio de Viana, que nos introdujo de lleno en la arquitectura y botánica de cada uno de los patios y nos transportó a la época en la que la casa estaba habitada a través de sus estancias, obras de arte y secretos de alcoba.

Esperamos tener terminada la nueva web en unos meses, pero mientras tanto, os invitamos a que visitéis la actual y, sobre todo, a que visitéis el palacio y su entorno.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.