Sobre nosotros
¡Hola! Somos Deidos y desarrollamos proyectos innovadores.

Una empresa formada por jóvenes profesionales que se unieron para apostar por un nuevo modelo en el desarrollo de productos y servicios online.

en el blog

Noticias y artículos

  • Horario de Navidad y Feliz año 2015
    22-12-2014
    Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Leer artículo completo
  • Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba
    25-07-2014
    Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo
  • Mamá de mayor quiero ser ... ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!
    21-04-2014
    ¡oh! mamá... ser protagonista... Tal y como "rezaba" aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas... ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor. Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER. Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager? Pues aparte de ser una profesión que está "superdemoda", es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia. Para muchos, el Community Manager, es alguien que "juega" en la red... todo el día en facebook, twitter.... Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso. Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y "transmitiendo" los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas. El "community manager" trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su "marca/cliente". ¿Cuáles son las funciones de un community manager? - Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la "comunidad". - Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la "cara amiga" de la empresa con la que trabaja. - Moderar y gestionar "crisis" de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años. - Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la "filosofía" de empresa de cara al cliente en las redes. - Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa. - Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar. Estas son unas "breves" pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza "clave" en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el "primero" es muy importante. Somos "Homos Interneticus". Leer artículo completo

Deidos Estudio nace con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad enfocadas a la pequeña y mediana empresa.

Formado por un equipo multidisciplinar que constantemente amplía sus conocimientos. Innovamos en cada proyecto realizado.

Nuestra forma de entender el desarrollo es conocer en primer lugar a nuestros clientes y sus productos, saber a dónde quieren llegar y trabajar juntos durante todo el proceso.

El mejor ejemplo de que este método funciona es el resultado de nuestro trabajo.

Ventana Cordoba
planteamiento

Nuestro punto de vista

ObjetivoComprometidos con las nuevas tecnologías, basamos la mayor parte de nuestros servicios y productos en internet como herramienta para el desarrollo profesional de nuestros clientes.

Nuestro afán de investigación constante nos lleva a implementar los últimos avances en nuestros proyectos, ofreciendo soluciones estudiadas para cada empresa.

metodología

Cómo lo hacemos

ObjetivoLa clave de un bueno proyecto es conocer a tu cliente y sus productos. Por eso analizamos en cada caso las necesidades y los objetivos que se deben alcanzar.

Con esta información podemos plantear la estrategia a seguir y la forma en que implementaremos el trabajo. El alcance del proyecto lo fija el cliente, nosotros le ofrecemos los medios y las ideas necesarias para realizarlo.