Sobre nosotros
Escuchamos, analizamos, planteamos y finalmente desarrollamos.

La planificación y el estudio es el paso que nos asegura que nuestros clientes alcancen sus objetivos y que su inversión sea realmente rentable.

en el blog

Noticias y artículos

  • Horario de Navidad y Feliz año 2015
    22-12-2014
    Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Leer artículo completo
  • Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba
    25-07-2014
    Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo
  • Mamá de mayor quiero ser ... ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!
    21-04-2014
    ¡oh! mamá... ser protagonista... Tal y como "rezaba" aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas... ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor. Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER. Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager? Pues aparte de ser una profesión que está "superdemoda", es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia. Para muchos, el Community Manager, es alguien que "juega" en la red... todo el día en facebook, twitter.... Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso. Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y "transmitiendo" los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas. El "community manager" trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su "marca/cliente". ¿Cuáles son las funciones de un community manager? - Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la "comunidad". - Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la "cara amiga" de la empresa con la que trabaja. - Moderar y gestionar "crisis" de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años. - Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la "filosofía" de empresa de cara al cliente en las redes. - Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa. - Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar. Estas son unas "breves" pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza "clave" en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el "primero" es muy importante. Somos "Homos Interneticus". Leer artículo completo
Cualquier desarrollo requiere de un planteamiento previo si no cualquier acción que se haga puede ser ineficaz o contraproducente. Por eso intentamos analizar junto a nuestros clientes cuales son realmente las necesidades que tienen en cada caso de forma individual y finalmente le asesoramos y proponemos el camino a seguir.
Microfono Flecha Apuntes Flecha Pizarra

Recoger la información

Planificamos una serie de reuniones con el cliente para conocer la información sobre sobre la empresa, los productos, la competencia, así como las claves que lo diferencian.

Identificamos los objetivos con el fin de saber hacia donde enfocar nuestro trabajo y qué resultados busca obtener el cliente a corto, medio o largo plazo.

Con toda esta información y atendiendo a la estrategia de la empresa podremos elaborar el planteamiento, su estructura y propuesta

Analizar y planificar

La información recopilada es minuciosamente analizada, iniciandose un proceso de estudio exhaustivo, con el fin de poder plantear un producto que ofrezca de una manera eficaz servicios para un determinado público.

En este punto tratamos de ser innovadores y otorgar un valor añadido al proyecto, gracias a nuevas ideas y tecnología, que le presentamos a nuestros clientes.

Por decirlo de alguna forma, traducimos el deseo del cliente de alcanzar un objetivo planteándole cómo debe de hacer las cosas y mostrándole nuevos caminos.

Propuesta del planteamiento

Finalmente presentamos a nuestros clientes el planteamiento que hemos desarrollado para su proyecto.

En estas reuniones repasamos junto con el cliente como se van a hacer las cosas y los motivos de las decisiones tomadas.

El conocimiento que el cliente posee sobre su negocio, sumado a nuestra experiencia e espíritu innovador nos permite obtener un producto de calidad que cumple con todas las expectativas.