Servicios
rss y redes sociales

Estemos en contacto

Si quieres estar al día de lo que se cuece en Deidos puedes hacerlo vía RSS, Facebook o con nuestra cuenta de Twitter. Te esperamos.

RSS Facebook Twitter

en el blog

Noticias y artículos

  • Horario de Navidad y Feliz año 2015
    22-12-2014
    Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Leer artículo completo
  • Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba
    25-07-2014
    Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo
  • Mamá de mayor quiero ser ... ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!
    21-04-2014
    ¡oh! mamá... ser protagonista... Tal y como "rezaba" aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas... ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor. Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER. Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager? Pues aparte de ser una profesión que está "superdemoda", es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia. Para muchos, el Community Manager, es alguien que "juega" en la red... todo el día en facebook, twitter.... Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso. Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y "transmitiendo" los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas. El "community manager" trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su "marca/cliente". ¿Cuáles son las funciones de un community manager? - Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la "comunidad". - Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la "cara amiga" de la empresa con la que trabaja. - Moderar y gestionar "crisis" de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años. - Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la "filosofía" de empresa de cara al cliente en las redes. - Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa. - Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar. Estas son unas "breves" pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza "clave" en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el "primero" es muy importante. Somos "Homos Interneticus". Leer artículo completo
Aplicaciones como nunca has visto

Aplicaciones que te permiten gestionar tu negocio desde cualquier parte del mundo, con todas las medidas de seguridad y, por supuesto, adaptado completamente a tus necesidades.

A continuación te mostramos todas las ventajas que las aplicaciones online o "en la nube" poseen frente a los tradicionales, costosos y herméticos programas de escritorio.

Infraestructura más simple y eficaz

Las aplicaciones online no necesitan instalación: se encuentran alojadas en nuestro servidor web, es decir, están en internet.

Cualquier ordenador que pueda navegar por internet con soltura podrá acceder a la aplicación sin problemas.

Imagen APP 2
Acceso en cualquier momento y lugar

Como bien sabemos, internet no tiene horario de cierre, lo que extrapolado a las aplicaciones online te brindan una oficina 24 horas.

Cualquier punto de acceso a internet se convierte en tu mesa de trabajo, flexibilizando tu horario y tu movilidad.

Imagen APP 1
Ahorro en costes de implementación

Basadas en software libre, nuestras aplicaciones son rentables incluso en el proceso de su creación.

No son necesarias licencias ni editores de pago.

Además, son idependientes del sistema operativo.

Imagen APP 3
Icono APP 1

El negocio siempre en marcha

Al no depender de un puesto de trabajo o de un servidor privado, nuestras aplicaciones están siempre disponibles para los clientes, proveedores y los empleados de tu empresa.

Gracias a los diferentes roles, cada usuario de la aplicación podrá acceder solo a la información y trámites que tengan asignados, convirtiéndose el resto de los contenidos en invisibles para ellos.

De esta forma, toda la gestión de la empresa se encontrará centralizada pero a la vez dividida en departamentos independientes, evitando información duplicada y propagando los datos por toda la aplicación al instante.

La seguridad y diversidad de las conexiones a internet de hoy en día, la fiabilidad de nuestros servidores y la calidad en el diseño del programa aseguran que tu negocio estará siempre en marcha.

Marketing en internet

Más productivo y más fácil

Icono APP 2
Marketing en internet

A nivel técnico, el uso de aplicaciones "en la nube" tienes infinitas ventajas frente al clásico programa de gestión: no necesita instalación, consume muchos menos recursos (necesitamos un ordenador mucho menos potente), los fallos de hardware no acarrean pérdida de información, nos podemos olvidar de problemas de compatibilidad, actualizaciones, copias de seguridad, información compartida... y eso es solo el principio.

Utilizamos un modelo de diseño modular, por lo que podrás añadirle nuevas funcionalidades conforme las vayas necesitando sin necesidad de reprogramar la parte que ya funciona y sin interferir en el trabajo diario de la empresa.

No importa lo particular que pueda resultar tu negocio ya que programamos tu aplicación desde cero basándonos en tus necesidades.

Icono APP 3

Sin costosas licencias

En Deidos utilizamos software para programar la aplicación (principalmente PHP y MySQL) para cuyo uso no hay que pagar ningún tipo de canon o licencia, pudiendo repercutir este ahorro en nuestros clientes.

Una vez terminada, la aplicación es propiedad del cliente, por lo que tampoco tendrá que pagar por su uso ni por ampliar el número de usuarios que van a trabajar con la misma.

El hecho de que la aplicación sea independiente del sistema operativo supone otro ahorro importante, bien porque podemos utilizar cualquiera que ya tengamos o bien porque instalemos Linux en todos nuestros puestos de trabajo.

Se mire por donde se mire, dar el salto a las aplicaciones online o "en la nube" supondrá también un salto cualitativo y cuantitativo en nuestro negocio.

Marketing en internet