¡Hoy cumplimos 5 años diseñando webs!

cumplimos 5 años

Un día como hoy pero de 2008 alzamos por primera vez la persiana de nuestra oficina en Córdoba. Cinco años que nos han llenado de experiencia y profesionalidad y que nos han servido para ganarnos a base de trabajo y dedicación un lugar entre las empresas de diseño web de la ciudad. Este post, como no podía ser de otra forma, está dedicado a todos los parientes, amigos, clientes, trabajadores y proveedores que nos han apoyado en todo momento.

Ya que si hemos llegado a donde estamos no ha sido por casualidad: gran parte de la culpa la tiene la gente que nos rodea y que ha creído en nosotros.

  • Gracias a nuestras familias por el apoyo y la comprensión. Debido al trabajo a veces es complicado atenderlos como se merecen.
  • Gracias a todos nuestro clientes, desde el primero al último, por la confianza y lealtad que demuestran día a día y que los convierten en nuestra mejor tarjeta de presentación.
  • Gracias a nuestros amigos, que nos abrieron las primeras puertas cuando más difícil era y que componen nuestra red de comerciales sin fronteras.
  • Gracias a todos los que han aportado su granito de arena en forma de trabajo (espero no dejarme a nadie atrás): Alfonso, Paco, Manu, Chico, Fernando, Rafa, Raúl, Jose, Vicky, Saray, Raquel y Alex.
  • Por supuesto, gracias  a todos los que leéis este blog.

Esperamos que estos 5 años juntos den paso a muchísimos más, porque no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta y ver que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

GRACIAS.

Etiquetas: , ,

1 Comentario

  1. José Alfonso Bugella dice:

    Como pariente, me siento aludido en vuestro emotivo (y sé que sincero) mensaje de gratitud. No se merecen.
    Lo principal es que vuestra voluntad, trabajo ilusionado, seriedad y buen saber hacer os hayan abierto las puertas del éxito y el reconocimiento en un mundo de tan feroz competitividad. Estáis suficientemente preparados y os sobra empeño.
    Os deseo muchísimos años más de merecidos triunfos profesionales.
    Seguid así.
    José Alfonso