Diseño web

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu SEO
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

El lugar más visitado de su negocio

La página web de una empresa es el lugar que más visitas potenciales puede recibir diariamente. Representa la imagen visible de su negocio, abierta a todo el mundo 24 horas al día, 365 días al año.

Defina los objetivos de su proyecto web

El primer paso del proceso de creación de un sitio web es la planificación del proyecto basándose en cuáles son los objetivos que se quieren alcanzar con el mismo.

Una web mal planificada no cumplirá las espectativas y puede incluso repercutir negativamente sobre la imagen de nuestra empresa en internet.

Defina los objetivos de su proyecto web
Ofrezca servicios a través de su web

Internet no tiene límites. ¿Por qué conformarnos con una página presencial si podemos además ofrecer nuestros servicios o productos a través de ella?

Sus clientes dispondrán de una delegación siempre abierta y disponible para recibir sus pedidos o demandas, además de acceder a empresas fuera del ámbito geográfico actual.

Ofrezca servicios a través de su web
Diseño e imagen únicas para su sitio

Sabemos que cada cliente, negocio o actividad son diferentes. Aunque sean muy parecidas o pertenezcan al mismo sector, las necesidades no son las mismas para todas. Po eso no usamos plantillas o soluciones prefabricadas.

Cada diseño tiene en cuenta infinidad de factores, lo que lo convierte en único y exclusivo.

Diseño e imagen únicas para su sitio
Asesoramiento para llegar más lejos

Ya hemos dicho que lo más importante para planificar un sitio web es saber qué queremos conseguir con el mismo y a quién va a ir dirigido. Nadie mejor que usted para dar respuesta a esto.

En nuestro primer contacto con el cliente concertamos una cita o le remitimos un completo formulario para obtener esos aspectos relativos al proyecto que de otra forma no podríamos conocer.

Una vez estudiadas sus respuestas, el sector de la actividad que desarrolla y la competencia de su empresa, le propondremos un proyecto presonalizado a sus necesidades actuales, así como las opciones de ampliación que se pueden implementar en un futuro más o menos lejano.

Asesoramiento para llegar más lejos
Última tecnología al servicio de todos

Todo lo relacionado con informática, internet y nuevas tecnologías evoluciona vertiginosamente: lo que hoy es novedoso mañana estará anticuado.

Este cambio constante provoca en el entorno de los profesionales de Deidos un proceso permanente de Investigación, Desarrollo e Innovación, repasando periodicamente las novedades para asimilarlas e introducirlas en nuestros modelos de producción.

Cada proyecto que desarrollamos en mejor que el anterior pero peor que el siguiente.

Esta filosofía aplicada al desarrollo web se traduce en páginas más rápidas, llamativas, accesibles y seguras, mejor posicionamiento en buscadores y mayor número de visitantes. En definitiva, proyectos más rentables para nuestros clientes

Última tecnología al servicio de todos
Una imagen vale más que mil palabras

Una web es una combinación, en mayor o menor proporción, de contenido, programación y diseño. Ya hemos hablado más arriba sobre cómo obtenemos los contenidos y de cómo cuidamos la calidad en la programación. Veamos pues la importancia del diseño en el resultado final.

La página web de una empresa tiene que estar acorde con la imagen corporativa de la misma, dando sensación de homogeneidad, y al mismo tiempo debe incitar a navegar por ella, mostrar los contenidos de manera atractiva y dirigir al usuario hasta llegar al objetivo que pretendemos (realizar una compra, registrarse, contratar un servicio, etc.).

Nuestros diseños, además de exclusivos y personalizados, tienen en cuenta todos estos factores y ni uno solo de los componentes del mismo están ubicados al azar.

Una imagen vale más que mil palabras
Presencia online optimizada

Contar con presencia en internet ya no solo implica contar con una página web que capte la atención del cliente potencial, hoy en día Google es el que determina qué webs tienen éxito y cuales no.
Para ello, contamos con especialistas en Posicionamiento orgánico que se encargarán de que la web se encuentre en óptimas condiciones para que pueda posicionarse.

Ten en cuenta que Google busca el mejor resultado para el usuario final, por lo que contar con una web de gran usabilidad y velocidades de carga optimizadas tanto para escritorio como para móvil es clave para que tu cliente final llegue a conocerte.

  • Contenido de calidad
  • Estructura optimizada
  • Jerarquía de contenidos adecuada
  • Velocidades de carga mejoradas
  • Buena indexación
  • Perfecta usabilidad web
  • Medición completa y acorde con los objetivos
  • Enfocada a la consecución de Leads
Presencia online optimizada
COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES