Creación de contenido y blogging - Deidos - Páginas Web En Córdoba.

Creación de contenido y blogging

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu web
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

CREACIÓN DE CONTENIDO Y BLOGGING EN CÓDOBA

Primer servicio de creación de contenido y blogging en Córdoba!!

Somos especialistas en creación de contenido y blogging, contamos con un equipo de periodistas especializados y expertos en Marketing que harán de tu web toda una referencia para tu sector.

Contenido de calidad = tráfico web

Un contenido de calidad es imprescindible para cualquier estrategia de marketing digital, sea cual sea el objetivo final ya que siempre ayuda a atraer y retener tráfico por varias vías.

Contenido para e-mail marketing:

Una estrategia de e-mail marketing no estará completa si no tiene un contenido de calidad que distribuir entre los contactos de la lista. Siempre es necesario un contenido gancho para conseguir la apertura y posterior entrada a la web.

Creación de contenido para SEO:

En SEO, el contenido es la clave, pero no solo vale tener mucho y relacionado, también tiene que contar con una serie de parámetros técnicos en la semántica que hará que sea relevante tanto para Google como para cualquier usuario que esté buscando información. Es fundamental que, a pesar de estar pensado para posicionar, sea natural al tiempo que interesante.

Creación de contenido para Lead Nuturing:

¿Cuál es el proceso de decisión de tu cliente? y, en base a este proceso de decisión, ¿Qué tipo de contenido le resultaría más interesante en cada momento? Una vez tenemos esto existe una labor de generaciónd e contenido que se mantiene prácticametne estático durante tiempo. La misión de este contenido creado es generar suficiente interés para que el contacto potencial llegue a facilitar datos de contacto y empezar el proceso comercial o compre directametne.

Contenido de calidad = tráfico web
COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES