Servicios
rss y redes sociales

Estemos en contacto

Si quieres estar al día de lo que se cuece en Deidos puedes hacerlo vía RSS, Facebook o con nuestra cuenta de Twitter. Te esperamos.

RSS Facebook Twitter

en el blog

Noticias y artículos

  • Horario de Navidad y Feliz año 2015
    22-12-2014
    Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Leer artículo completo
  • Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba
    25-07-2014
    Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo
  • Mamá de mayor quiero ser ... ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!
    21-04-2014
    ¡oh! mamá... ser protagonista... Tal y como "rezaba" aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas... ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor. Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER. Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager? Pues aparte de ser una profesión que está "superdemoda", es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia. Para muchos, el Community Manager, es alguien que "juega" en la red... todo el día en facebook, twitter.... Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso. Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y "transmitiendo" los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas. El "community manager" trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su "marca/cliente". ¿Cuáles son las funciones de un community manager? - Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la "comunidad". - Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la "cara amiga" de la empresa con la que trabaja. - Moderar y gestionar "crisis" de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años. - Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la "filosofía" de empresa de cara al cliente en las redes. - Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa. - Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar. Estas son unas "breves" pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza "clave" en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el "primero" es muy importante. Somos "Homos Interneticus". Leer artículo completo
Lo que realmente nos hace diferentes

Deidos dispone de los profesionales y los medios necesarios para cubrir cualquier servicio que una empresa pudiera demandar en las áreas de informática, internet y nuevas tecnologías.

A continuación presentamos los cuatro grandes grupos en los que organizamos nuestra actividad.

Diseño y desarrollo web
y multimedia

Hoy en día nadie pone en duda la necesidad de que cualquier empresa u organización tenga presencia en internet. Es más, cualquiera puede tener su propia web en cuestión de minutos a muy bajo coste e incluso de forma gratuita.

Sin embargo, ya no basta con estar en internet, porque nuestra competencia también está. Tenemos que destacar con sitios web de calidad y diferenciarnos del resto con un diseño innovador, una estructura funcional y unos contenidos útiles y originales. Saber más

Diseño web Córdoba
Aplicaciones Online

Aplicaciones en la nube
y web apps

La informática en el entorno empresarial ha evolucionado tanto en lo últimos años que conceptos que estaban ampliamente aceptados han dejado de tener sentido o ser rentables.

Es el caso de las aplicaciones de escritorio, programas por lo general caros, poco intuitivos y que consumían en buena parte los recursos del ordenador en el que estaban instalados.

Eso es parte del pasado, las aplicaciones basadas en internet son el futuro. Saber más

Marketing en internet
y social media

Como venimos diciendo, tener una página web no es ya un hecho diferenciador por sí solo. De nada sirve tener el mejor sitio de internet si nadie lo visita.

Se hacen necesarios un conjunto de procesos, que se engloban en lo que se denomina marketing electrónico, que nos va a permitir captar al mayor número de clientes potenciales que nos sea posible y a difundir y revalorizar nuestra marca o producto.

Marketing en internet

Posicionamiento en buscadores, campañas de mailing, redes sociales y publicidad en internet son algunas de las herramientas que se encuentran a nuestra disposición para hacer que su empresa llegue hasta el último rincón de la red.

Otros servicios

Para complementar nuestros servicios principales, disponemos una serie de "facilities" pensadas para ofrecer una solución integral y de calidad a nuestros clientes. Si lo que necesita no está en la lista, consúltenos.

  • Consultoría infomática
  • Mantenimiento de Software
  • Dominios y Alojamiento web
  • Servicios de Mailing
  • Asesoramiento tecnológico
  • Maquetación en HTML & CSS
  • Venta de hardware
  • Cámaras de seguridad
  • Servicio Técnico
  • Migración de datos