Servicios

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu SEO
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

Lo que realmente nos hace diferentes

Deidos dispone de los profesionales y los medios necesarios para cubrir cualquier servicio que una empresa pudiera demandar en las áreas de informática, internet y nuevas tecnologías.

A continuación presentamos los cuatro grandes grupos en los que organizamos nuestra actividad.

Diseño y desarrollo web y multimedia

Hoy en día nadie pone en duda la necesidad de que cualquier empresa u organización tenga presencia en internet. Es más, cualquiera puede tener su propia web en cuestión de minutos a muy bajo coste e incluso de forma gratuita.

Sin embargo, ya no basta con estar en internet, porque nuestra competencia también está. Tenemos que destacar con sitios web de calidad y diferenciarnos del resto con un diseño innovador, una estructura funcional y unos contenidos útiles y originales.

Diseño y desarrollo web y multimedia
Aplicaciones en la nube y web apps

La informática en el entorno empresarial ha evolucionado tanto en lo últimos años que conceptos que estaban ampliamente aceptados han dejado de tener sentido o ser rentables.

Es el caso de las aplicaciones de escritorio, programas por lo general caros, poco intuitivos y que consumían en buena parte los recursos del ordenador en el que estaban instalados.

Eso es parte del pasado, las aplicaciones basadas en internet son el futuro.

Aplicaciones en la nube y web apps
Marketing en internet y social media

Como venimos diciendo, tener una página web no es ya un hecho diferenciador por sí solo. De nada sirve tener el mejor sitio de internet si nadie lo visita.

Se hacen necesarios un conjunto de procesos, que se engloban en lo que se denomina marketing electrónico, que nos va a permitir captar al mayor número de clientes potenciales que nos sea posible y a difundir y revalorizar nuestra marca o producto.

Posicionamiento en buscadores, campañas de mailing, redes sociales y publicidad en internet son algunas de las herramientas que se encuentran a nuestra disposición para hacer que su empresa llegue hasta el último rincón de la red.

Marketing en internet y social media
Otros servicios

Para complementar nuestros servicios principales, disponemos una serie de "facilities" pensadas para ofrecer una solución integral y de calidad a nuestros clientes. Si lo que necesita no está en la lista, consúltenos.

  • Consultoría infomática
  • Mantenimiento de Software
  • Dominios y Alojamiento web
  • Servicios de Mailing
  • Asesoramiento tecnológico
  • Maquetación en HTML & CSS
  • Venta de hardware
  • Cámaras de seguridad
  • Servicio Técnico
  • Migración de datos

 

 

 

COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES