Agencia de Marketing Digital Deidos Estudio - Deidos diseño web

La empresa

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu web
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

¡Hola! Somos Deidos, tu agencia de Marketing Digital en Córdoba

Una empresa formada por jóvenes profesionales que se unieron para apostar por un nuevo modelo en el desarrollo de productos y servicios online.

Deidos Estudio nace con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad enfocadas a la pequeña y mediana empresa.

Formado por un equipo multidisciplinar que constantemente amplía sus conocimientos. Innovamos en cada proyecto realizado.

Nuestra forma de entender el desarrollo es conocer en primer lugar a nuestros clientes y sus productos, saber a dónde quieren llegar y trabajar juntos durante todo el proceso.

El mejor ejemplo de que este método funciona es el resultado de nuestro trabajo.

¡Hola! Somos Deidos, tu agencia de Marketing Digital en Córdoba
Planteamiento

Comprometidos con las nuevas tecnologías, basamos la mayor parte de nuestros servicios y productos en internet como herramienta para el desarrollo profesional de nuestros clientes. Nuestro afán de investigación constante nos lleva a implementar los últimos avances en nuestros proyectos, ofreciendo soluciones estudiadas para cada empresa

Metodología

La clave de un bueno proyecto es conocer a tu cliente y sus productos. Por eso analizamos en cada caso las necesidades y los objetivos que se deben alcanzar.

Con esta información podemos plantear la estrategia a seguir y la forma en que implementaremos el trabajo. El alcance del proyecto lo fija el cliente, nosotros le ofrecemos los medios y las ideas necesarias para realizarlo.

Ejecutar, medir, analizar y repetir

El marketing está muy infravalorado debido a muchas agencias que no aportan resultados a sus clientes. NO ES NUESTRO CASO.

Tenemos una obsesión, medir y mejorar. Para ello monitorizamos todo lo que hacemos. Contamos con sistemas de medición especiales y paneles de información por KPI específicos para marketing digital que implantamos para cada uno de nuestros proyectos. Esto nos permite saber que está funcionando y que puede mejorar dentro de la estrategia planteada al cliente.

Estos datos se los hacemos llegar a cada cliente, con transparencia. Queremos que sepas en qué se está empleando tu inversión y cómo está repercutiendo en los objetivos que se fijaron al inicio del proyecto.

Transparencia y resultados

Buscamos resultados, no nos vale simplement con ejecutar un proyecto.

Nos esforzamos al máximo, aprendemos cada día de nuestos errores y eso nos hace mejorar los resultados para nuestros clientes.

Tenemos una máxima. Si tu obtienes resultados nosotros también.

COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES