El proceso - Deidos - Páginas Web En Córdoba.

El proceso

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu web
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

Escuchamos, analizamos, planteamos y finalmente desarrollamos.

La planificación y el estudio es el paso que nos asegura que nuestros clientes alcancen sus objetivos y que su inversión sea realmente rentable.

Cualquier desarrollo requiere de un planteamiento previo si no cualquier acción que se haga puede ser ineficaz o contraproducente. Por eso intentamos analizar junto a nuestros clientes cuales son realmente las necesidades que tienen en cada caso de forma individual y finalmente le asesoramos y proponemos el camino a seguir.

Recoger la información
Recoger la información

Planificamos una serie de reuniones con el cliente para conocer la información sobre sobre la empresa, los productos, la competencia, así como las claves que lo diferencian.

Identificamos los objetivos con el fin de saber hacia donde enfocar nuestro trabajo y qué resultados busca obtener el cliente a corto, medio o largo plazo.

Con toda esta información y atendiendo a la estrategia de la empresa podremos elaborar el planteamiento, su estructura y propuesta

Analizar y planificar
Analizar y planificar

La información recopilada es minuciosamente analizada, iniciandose un proceso de estudio exhaustivo, con el fin de poder plantear un producto que ofrezca de una manera eficaz servicios para un determinado público.

En este punto tratamos de ser innovadores y otorgar un valor añadido al proyecto, gracias a nuevas ideas y tecnología, que le presentamos a nuestros clientes.

Por decirlo de alguna forma, traducimos el deseo del cliente de alcanzar un objetivo planteándole cómo debe de hacer las cosas y mostrándole nuevos caminos.

Propuesta del planteamiento
Propuesta del planteamiento

Finalmente presentamos a nuestros clientes el planteamiento que hemos desarrollado para su proyecto.

En estas reuniones repasamos junto con el cliente como se van a hacer las cosas y los motivos de las decisiones tomadas.

El conocimiento que el cliente posee sobre su negocio, sumado a nuestra experiencia e espíritu innovador nos permite obtener un producto de calidad que cumple con todas las expectativas.

COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES