E-Mail Marketing en Córdoba - Deidos Diseño web

E-mail Marketing

EN EL BLOG
separador
Qué es el Lead Nuturing y cómo lo pongo en práctica
11-03-2019

¿Lead Nuturing? Otra palabra inglesa importada utilizada que usan los de marketing para que no me entere de nada... Si, es importada, pero no es nada nuevo, es lo que siempre se ha conocido como embudo de conversión pero aplicado a la consecución del contacto potencial.

Vamos ha verlo con más detalle y lo entenderás mejor.

separador2
SEO local en Córdoba. No imaginas lo que esta herramienta puede hacer por tu web
10-03-2019

El SEO local en Córdoba es uno de los grandes olvidados. Las empresas cordobesas no conocen el potencial de las nuevas funcionalidades de herramientas como Google My Business y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre este tema.

separador2
¿Cómo convertir un blog en parte de tu estrategia de marketing?
09-03-2019

Un blog puede ser un arma muy potente si se usa con sentido. Para ello deberás redactar contenidos que aporten a tu estrategia de marketing y tratar de minimizar los costes de mantenerlo.

¿Sabes como te puede ayudar un blog? Hoy lo descubrimos.

separador2
Quiero un e-commerce. ¿Prestashop o Woocommerce?
01-03-2019

Tanto si ya tienes una tienda de comercio electrónico como si estás pensando en montarla seguro que te ha surgido la duda. ¿Prestashop o Wordpress?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy veremos algunas de ellas.

E MAIL MARKETING. COMUNICACIÓN EFICAZ

Presentamos nuestro servicio de E-Mail marketing en Córdoba!!

Una forma eficaz de comunicarte con tu cliente, captar leads y completar sus datos

VENTAJAS DEL E-MAIL MARKETING

Seguro que ya has utilizado Mailchimp, Mailrelay o cualquier otra plataforma de e-mailing verdad? ¿Estás seguro de que le has sacado el máximo partido?

Prestamos nuestro servicio de E-Mail marketing en Córdoba con un único objetivo: CONSEGUIR RESULTADOS CON E-MAIL MARKETING

Conseguir resultados con e-mail marketing implica varias cosas:

  • Contar con una plataforma de e-mail marketing optimizada y preparada para captar de verdad, con formularios, disparadores automáticos y contenidos predefinidos con objetivos concretos.
  • Disponer de contenido de calidad que distribuir y con el que hacer Lead Nuturing. Quieres contactos cualificados, lo sabemos, pero... ¿Qué estás dispuesto a darle al contacto a cambio? Nosotros nos encargamos de todo.
  • Conocer a tu cliente, su proceso de decisión y adaptar los tiempos de envío y recepción de los e-mail a este proceso. Con esto facilitarás que el mail correcto le llegue en el momento oportuno.
  • Contar con un embudo de conversión optimizado, ya sea para captar datos o para conseguir ventas. Una vez que el cliente interactúe con el mail no debes dejarlo escapar.
  • Medir, aprender, ajustar y repetir. Es la clave para optimizar cualquier campaña. Lo que no se mide no puede mejorar y nosotros estamos obsesionados con la estadística y el retorno de datos útiles.
  • Contar con asuntos, introducciones y textos gancho. Posiblemente esta sea la parte más complicada de conseguir ya que es todo un arte, pero cuando se consigue los resultados son espectaculares.

 

VENTAJAS DEL E-MAIL MARKETING
¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR CON E-MAIL MARKETING?

Los objetivos para el e-mail marketing pueden ser muchos pero principalmente se utiliza para:

Mantener informados a los clientes por e-mail

Es la forma más básica de e-mail marketing, aunque el objetivo si es complejo ya que implica que el cliente desee mantenerse en contacto con la marca y llegue a asociarla a una parte de su vida. Los indicadores para este tipo de acción son básicos: Aperturas, ratio de clics y tiempo de permanencia en la web de quienes llegan a ella por esta vía.

Enviar ofertas y nuevos productos a clientes actuales y potenciales

Una forma algo más avanzada para la que hay que contar no solo con una planificación de contenido, también con una buena oferta comercial que varíe en el tiempo e incentivos a la compra de estos productos gancho que se envíen a través del e-mail marketing.

Captar datos de clientes potenciales

Este tipo de campañas son las más complejas ya que implican un proceso de Lead Nuturing, o embudo de conversión para la captación de datos. Consiste en realizar una serie de comunicaciones, habitualmetne automáticas y pensadas especialmente para atraer el interés del cliente potencial hasta que llegue a proporcionarnos sus datos completos a cambio de un incentivo, habitualmente descargable.

 

 

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR CON E-MAIL MARKETING?
COPYRIGHT 2019 DEIDOS | DISEÑO WEB CÓRDOBA- AVISO LEGAL- POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES