Servicios
rss y redes sociales

Estemos en contacto

Si quieres estar al día de lo que se cuece en Deidos puedes hacerlo vía RSS, Facebook o con nuestra cuenta de Twitter. Te esperamos.

RSS Facebook Twitter

en el blog

Noticias y artículos

  • Horario de Navidad y Feliz año 2015
    22-12-2014
    Aunque hemos dicho NO a las vacaciones de Navidad, este año el calendario y los festivos nos lo han puesto difícil, así que disfrutaremos de algunos días de descanso  más de lo que teníamos previsto. Leer artículo completo
  • Deidos desarrollará la nueva web del Palacio de Viana de Córdoba
    25-07-2014
    Después de un largo proceso de selección, por fin podemos anunciar que seremos los encargados del diseño y desarrollo de la nueva web del Palacio de Viana, unos de los monumentos de referencia de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo
  • Mamá de mayor quiero ser ... ¡¡¡COMMUNITY MANAGER!!!!
    21-04-2014
    ¡oh! mamá... ser protagonista... Tal y como "rezaba" aquella canción que queda en nuestra memoria colectiva. Pero al fin y al cabo, eso es lo que buscan las marcas... ser protagonistas del día a día, sobre todo en Internet; ser las primeras y que tú seas su cliente/consumidor. Y justo aquí es donde entra en escena el COMMUNITY MANAGER. Lo cierto es que tanto Concha Velasco, como mi madre(casi todas las madres) y muchísima gente se pregunta ¿qué es un community manager? Pues aparte de ser una profesión que está "superdemoda", es un perfil laboral que lleva años en silencio y que con la evolución de la tecnología se está haciendo un hueco en las empresas, que cada vez ven más necesaria su presencia. Para muchos, el Community Manager, es alguien que "juega" en la red... todo el día en facebook, twitter.... Pero siento deciros que no, un community manager es algo más que eso. Un community manager es alguien que busca el posicionamiento en redes de marcas (branding), mostrando su filosofía de empresa y "transmitiendo" los valores de marca al consumidor/cliente; todo ello con contenidos de calidad, siendo la labor de búsqueda, documentación y lectura en internet, de horas. El "community manager" trabaja las 24 horas del día, siempre atento a lo que se cuelga en la red, para dar y asegurar un buen contenido a su "marca/cliente". ¿Cuáles son las funciones de un community manager? - Gestionar las redes sociales de una empresa con buenos contenidos, promocionándolas y generando un mayor crecimiento en la "comunidad". - Dinamizar y crear contenidos para la comunidad. Generar contenidos atractivos e interactuar con los usuarios, ya que es la "cara amiga" de la empresa con la que trabaja. - Moderar y gestionar "crisis" de cara a los usuarios. No olvidéis que en las redes hay de todo y cualquiera puede hacer tanto un buen como un mal comentario, destrozando en segundos la buena reputación de una empresa que se ha granjeado durante años. - Un community manager tiene que conocer muy bien la empresa para la que trabaja y poder así plasmar claramente la "filosofía" de empresa de cara al cliente en las redes. - Debe trabajar en equipo y haber una buena comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa. - Expresarse muy bien. Nadar como pez en el agua en las redes sociales y tener muy claros los objetivos que se quieren comunicar. Estas son unas "breves" pinceladas acerca de esta profesión tan en auge y en la que no hay capitán de barco. Una pieza "clave" en las empresas que hoy día quieran darse a conocer en la red y en la que ser el "primero" es muy importante. Somos "Homos Interneticus". Leer artículo completo
El lugar más visitado de su negocio

La página web de una empresa es el lugar que más visitas potenciales puede recibir diariamente. Representa la imagen visible de su negocio, abierta a todo el mundo 24 horas al día, 365 días al año.

Defina los objetivos de su proyecto

El primer paso del proceso de creación de un sitio web es la planificación del proyecto basándose en cuáles son los objetivos que se quieren alcanzar con el mismo.

Una web mal planificada no cumplirá las espectativas y puede incluso repercutir negativamente sobre la imagen de nuestra empresa.

Imagen DW 1
Ofrezca servicios a través de su web

Internet no tiene límites. ¿Por qué conformarnos con una página presencial si podemos además ofrecer nuestros servicios o productos a través de ella?

Sus clientes dispondrán de una delegación siempre abierta y disponible para recibir sus pedidos o demandas, además de acceder a empresas fuera del ámbito geográfico actual.

Imagen DW 2
Diseño e imagen únicas para su sitio

Sabemos que cada cliente, negocio o actividad son diferentes. Aunque sean muy parecidas o pertenezcan al mismo sector, las necesidades no son las mismas para todas. Po eso no usamos plantillas o soluciones prefabricadas.

Cada diseño tiene en cuenta infinidad de factores, lo que lo convierte en único y exclusivo.

Imagen DW 3
Icono DW 1

Asesoramiento para llegar más lejos

Ya hemos dicho que lo más importante para planificar un sitio web es saber qué queremos conseguir con el mismo y a quién va a ir dirigido. Nadie mejor que usted para dar respuesta a esto.

En nuestro primer contacto con el cliente concertamos una cita o le remitimos un completo formulario para obtener esos aspectos relativos al proyecto que de otra forma no podríamos conocer.

Una vez estudiadas sus respuestas, el sector de la actividad que desarrolla y la competencia de su empresa, le propondremos un proyecto presonalizado a sus necesidades actuales, así como las opciones de ampliación que se pueden implementar en un futuro más o menos lejano.

Marketing en internet

Última tecnología al servicio de todos

Icono DW 2
Marketing en internet

Todo lo relacionado con informática, internet y nuevas tecnologías evoluciona vertiginosamente: lo que hoy es novedoso mañana estará anticuado.

Este cambio constante provoca en el entorno de los profesionales de Deidos un proceso permanente de Investigación, Desarrollo e Innovación, repasando periodicamente las novedades para asimilarlas e introducirlas en nuestros modelos de producción.

Cada proyecto que desarrollamos en mejor que el anterior pero peor que el siguiente.

Esta filosofía aplicada al diseño web se traduce en páginas más rápidas, llamativas, accesibles y seguras, mejor posicionamiento en buscadores y mayor número de visitantes. En definitiva, proyectos más rentables para nuestros clientes.

Icono DW 3

Una imagen vale más que mil palabras

Una web es una combinación, en mayor o menor proporción, de contenido, programación y diseño. Ya hemos hablado más arriba sobre cómo obtenemos los contenidos y de cómo cuidamos la calidad en la programación. Veamos pues la importancia del diseño en el resultado final.

La página web de una empresa tiene que estar acorde con la imagen corporativa de la misma, dando sensación de homogeneidad, y al mismo tiempo debe incitar a navegar por ella, mostrar los contenidos de manera atractiva y dirigir al usuario hasta llegar al objetivo que pretendemos (realizar una compra, registrarse, contratar un servicio, etc.).

Nuestros diseños, además de exclusivos y personalizados, tienen en cuenta todos estos factores y ni uno solo de los componentes del mismo están ubicados al azar.

Marketing en internet